Debido a su aporte a la competitividad comercial de América, el impulso a la democracia dentro del gremio y sociedad, así como la forma de superar los retos -como la pasada contingencia en el Puente III- y lograr la unidad en el gremio, la Asociación de Agentes Aduanales de Nuevo Laredo será premiada con el “Global Democracy Awards” que otorga The Washington Academy of Political Arts & Sciences.

Esta condecoración que reconoce el liderazgo activo de individuos y organismos de más de 21 países de habla hispana, la recibirán los agentes aduanales Edgardo Pedraza Quintanilla presidente de dicha asociación, así como su vicepresidente José Ignacio Zaragoza Ambrosi.

La Asociación de Agentes Aduanales de Nuevo Laredo con más de 79 años de experiencia se convertirá así en el único organismo no gubernamental de nuestro país en ser galardonado con este prestigioso reconocimiento.

“Conocer la labor de nuestros líderes es reconocer la importancia de la región para que ésta tenga cada vez más peso en las decisiones internacionales” dijo el Sr. Mauricio Jaitt, presidente de The Washington Academy of Political Arts & Sciences en Estados Unidos.

El área de Comunicación Social e Imagen Institucional de la Asociación de Nuevo Laredo, también será reconocida por la Academia dentro de la misma gala con el galardón “The Napolitan Victory Awards” por su labor de informar de manera oportuna y puntual a la comunidad a través de los Medios Masivos de Comunicación.

La entrega de galardones será en la Ciudad de Washington D.C., este 31 de agosto y 1ro de septiembre en una gala que aglomerará a líderes internacionales de la industria privada y de gobierno, así como estadistas e investigadores.

También puede interesarte

El Sistema Nacional Anticorrupción inicia sin fuerzas Es casi “normal” escuchar la palabra y pensar en como si ambas estuvieran ligadas de una forma inmediata; y no es para menos, si volteamos a ver a M...
El control de exportaciones en México Te presentamos cuáles son aquellas mercancías cuya exportación debe ser regulada, los Regímenes Internacionales de Control de Exportaciones...
Aranceles altos lastiman al consumidor La Comisión Federal de Competencia Económica (Cofece) recomendó reducir aranceles para aprovechar a gran escala los productos que México debe importar...
Zaragoza Ambrosi; nuevo Presidente de CAAAREM Ricardo Zaragoza Ambrosi, Agente Aduanal originario de Nuevo Laredo, fue elegido Presidente del CAAAREM para el período 2017–2019
Share This